Historias de dulces sueños y muy buenos días.

Beatriz llegó a Xanababy con 11 despertares nocturnos y su bebé sólo podía dormir si mamá estaba a su lado.

Además, las peleas para ir a dormir eran terribles…

Después de unos días en el Programa Vuelve a Soñar, su bebé empezó a dormir en 5min y despertar menos. Ahora duerme en su cuarto de forma autónoma.

 

Georgina llegó a Xanababy con despertares cada hora, después de 2 semanas en el Programa Vuelve a Soñar, logró 6hrs de corrido:

Y unas semanas más tarde lograron el sueño autónomo:

Denise paso de desvelos de horas y multiples despertares a dormir 6hrs de corrido en unos días con el Programa Vuelve a Soñar, y lograr las noches de corrido en unas semanas.

Dayana llegó al Programa Vuelve a Soñar con 8 semanas durmiendo 8hrs al día y en un estado de alerta alarmante, después de 2 semanas empezó a dormir 14hrs y despertando 1 sola vez.

El bebé de Magui tenía 14mese cuando llegó a Xanababy y despertaba 10 veces por la noche. Después de 2 semanas en el Programa Vuelve a Soñar, ya empezaron a dormir de corrido y en su propia cama. 💪

Damissela llegó a Xanababy cuando su bebé despertaba muchas veces y después de 3 semanas en el Programa Vuelve a Soñar, empezó a dormir toda la noche de corrido:

Cuando Priscila llegó a Xanababy con su bebés de 4meses, la bebé sólo dormía en su pecho y despertaba mucho en la noche… Estaban agotados… Una semana después, la bebé empezó a dormir bien en su espacio y a despertar 4 veces. Después de 1 mes y medio en el Programa Vuelve a Soñar, lograron disminuir los despertares a 2 por noche. Ahora, la bebé tiene 1año 4meses, duerme toda noche en un cuarto feliz y a hace 1 siesta de 2hrs. Si se puede dormir bien siempre 💪

EN XANABABY SABEMOS QUE CADA NIÑO ES UN UNIVERSO ÚNICO

 Hemos creado un Sistema de Sueño Inteligente basado en el ritmo biológico de tu hijo,​ respetando sus propias necesidades de sueño y descanso.

En Xanababy no creemos en rutinas rígidas​, ni en soluciones estándar. Nuestro método de sueño está alineado con la crianza respetuosa y amorosa que necesita un niño para crecer feliz.

Nuestra app​ calcula la hora de ir a dormir d​e forma precisa, sin importar si tu bebé se despierta con dolor de panza, tiene una pesadilla o le brotan los dientes.