Recupera tu salud y la de tu familia

Sueño

Alimentación

Ciencia

Corazón

Marina

Hola, mi nombre es Marina Ametller Raventos, aunque todos me conocen como Marina Xana, el nombre que tomé después de dar a luz al proyecto de Xana y Xana Baby.

 

Mi objetivo es ayudarte a recuperar tú salud y equilibrio con ciencia y corazón.

La experiencia de mis clientes

Lissete

“Me diagnosticaron ovarios poliquísticos que ocasionaban acné. Me habían recetado mil medicinas y hormonas para atenderme.Vi a Marina y en realidad lo que lo que ocasionaba que mis hormonas estuvieran desniveladas era estrés. Me trató con NMT, agregó suplementos alimenticios, así como una dieta más adecuada por mi estilo de vida y listo… Estoy muy bien, ¡¡mi cuerpo ha reaccionado perfecto!!!”

29 de Octubre, 2009.

Leonardo

“Mi hijo de 2 años tenia 10 meses con una inflamación en la garganta y una tos muy seca, lo nebulizaba cada 12 horas, lo cual no le permitía comer sólidos, durante este tiempo más de 10 médicos de diferentes especialidades de la medicina tradicional, lo medicaban con desinflamatorios una semana tras otra, tomando una cantidad de medicamento incontable, mi bb tenia bajo peso, y NO comía nada, al conocer a Marina

17 de Sep, 09

Cristina

“Hola! Yo recibí un tratamiento contra la gastritis, la cual traía desde hace un buen rato, era un ardor estomacal muy fuerte y muy constante . El tratamiento duró dos semanas, llevo 4 meses sin ninguna molestia. No tuve que hacer grandes cambios en mis hábitos alimenticios, lo cual está super por que amo la comida picante. Me siento muy bien.”

06 de Abril, 2009

Marycarmen

“Hola, Llegué con Marina por un problema de alergias muy fuerte, rinitis al grado de no poder respirar, tomaba medicamentos y usaba gotas con cortisona. En menos de una semana deje todo, llevo 6 meses sin nada de medicinas y respiro muy bien. Antes de ir con ella, hice diferentes tratamientos y nada me funcionó tan bien como el NMT. Estoy curada!!!”

22 de Abril, 2009

No esperes más, has tu cita hoy mismo o escríbeme.

Alimentación

3 + 2 =